TU MEJOR VERSIÓN
ES POSIBLE
NEURANA TE EMPODERA PARA SUPERAR TUS LÍMITES Y CONECTAR CON TU VERSIÓN PLENA E IMPARABLE.
DESPIERTA EL PODER DE TU CEREBRO
He probado distintas herramientas para la salud persona y mental. Hace muchos años estuve medicada para la ansiedad y con el tiempo, y cambio de hábitos, me sentía estable y sin crisis de ansiedad. Sin embargo, con NFB, después de cumplir con mis sesiones, me di cuenta del gran beneficio. No tengo ansiedad, duermo mis horas completas, lo que repara efectivamente mi sistema nervioso. He podido potenciar mis habilidades cognitivas como enfoque, atención, memoria.
Me siento muy clara y con un bienestar muy distinto a lo que había sentido antes. Estoy convencida de que la salud mental parte de una salud cerebral. Realmente quisiera que todo mundo se diera la oportunidad de probar Neurofeedback. Te cambia todo para bien!
TATIANA
42 años
En mi evaluación general del cerebro, presentaba mucha ansiedad, aunque yo no lo sintiera así, estrés, temporales muy calientes, poca conectividad en la parte frontal, sobreactividad en los parietales, irritabilidad sonora y me estaba costando dormir y estar positiva.
Durante mis sesiones de NFB, empecé a dormir mejor, sin necesidad de tomar melatonina, empecé a sentirme más en paz, en calma, más positiva, a tener más claridad en mis pensamientos y por tanto en mis emociones, en la toma de decisiones, me siento más inteligente mental y emocionalmente.
El entrenar y regular mi cerebro para bajar los niveles de estrés, de ansiedad y regular toda esa alta actividad cerebral, hizo que todo empezara a hacer click , que me sintiera más conectada , mis meditaciones fueron más profundas, las crisis del ruido cerebral han disminuido significativamente.
Me siento con una visión de la vida más optimista y valiente. Me siento feliz y agradecida.
TAMARA
41 años
TESTIMONIOS
El neurofeedback regresó mi cerebro a su lugar! Con esto quiero decir que por primera vez entendí de una manera correcta el funcionamiento de mi cerebro y cómo con una neuroterapia como la que ofrece Neurana de Neurofeedback se puede tener un óptimo funcionamiento de una forma agradable viendo una pantalla y con sólo unos audífonos puestos. Nunca hubiera pensado que algo tan sencillo, como experiencia, puede lograr tantos cambios. Fui constante con mis sesiones y de lo primero que noté fue que me reguló el sueño, que con eso la vida te cambia. Me dio enfoque y claridad para ordenar mis ideas y los planes que tengo y quiero para mi vida. Siento más clara mi manera de pensar y tomar decisiones.
Estoy segura que el NFB es algo que todos deberíamos probar en nuestra vida para poder entender la magnitud del cambio que genera.
Infinitamente agradecida.
ADRIANA
39 años
Tengo 72 años y como muchos adultos mayores tenía problemas para dormir, ansiedad y poca concentración. Me negaba a tomar pastillas para dormir, para la ansiedad etc..tan de moda en personas de mi edad.
Me hablaron de Neurana y del Neurofeedback y pensé, ¿por qué no tratar un sistema efectivo?
Neurana tiene un hermoso espacio luminoso y muy agradable que invita inmediatamente a la confianza y tranquilidad.
Y no me equivoqué. Desde la 6a. sesión empecé a dormir bien y sobretodo, que cuando despierto en la madrugada, inmediatamente vuelvo a conciliar el sueño!!
Sin darme cuenta, empecé a estar menos ansiosa y más concentrada, contenta, con energía. Me siento muy bien. Hago ejercicio, me alimento sanamente. Muchas gracias a Neurana y a Neurofeedback!
ANDREA
72 años
Desde el día que comencé el entrenamiento he puesto atención a los cambios o avances que pudieran suceder y hoy me siento muy tranquilo y feliz, tengo mayor control de mi atención y mi memoria. Mi estado de ánimo está más equilibrado que nunca y mi rendimiento cerebral/mental va en aumento de tal forma que a veces siento que tengo superpoderes!
Me siento mejor que nunca!
RUBEN
47 años
PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, nuestro entrenamiento cerebral está avalado por estudios y evaluaciones que garantizan la seguridad de las personas. Es una técnica que aprovecha la naturaleza de nuestro cerebro para crear patrones de acción constructivos para el bienestar.
El entrenamiento cerebral es un acompañamiento seguro de la Terapia tradicional. Gracias a que el Neurofeedback regula el sistema nervioso y permite la integración de experiencias y sentimientos, tiene el potencial de facilitar el proceso terapéutico tradicional.
Tu sensibilidad a los resultados del entrenamiento dependen de tu propia sensibilidad a tu cuerpo y mente. Es fácil detectar los cambios cuando percibes claramente tus estados de ánimo, energía y concentración. Si tu sensibilidad es menor, te tomará varias sesiones detectar los resultados.
Un entrenamiento completo consiste de 20 sesiones. Una vez completadas las 20 sesiones, puedes requerir sesiones adicionales para reforzar los patrones cerebrales. El número exacto varía dependiendo de la persona, ya que cada plan de entrenamiento es personalizado conforme a las necesidades individuales.
Una vez realizada la entrevista inicial, puedes agendar de 1 a 3 sesiones por semana hasta completar el entrenamiento.
Es completamente seguro interrumpir las sesiones en caso de tener complicaciones personales. Para mejores resultados, se recomienda no interrumpir antes de la sesión #10.
Asegura que tu entorno esté alineado con los objetivos de tu entrenamiento para facilitar el proceso de adaptación a tu cerebro. Por ejemplo, si uno de tus objetivos es mayor calidad de sueño, fuera del entrenamiento de Neurona, busca corregir tus hábitos.
No, el entrenamiento cerebral no tiene contraindicaciones ni riesgo. La efectividad del tratamiento depende de la cantidad de sesiones y la continuidad del mismo, pero estos factores sólo afectan los resultados del tratamiento en sí. No hay posibilidad de ocasionar daños, detonar o empeorar síntomas, ni afectar de ningún modo a la persona.
No, el Neurofeedback es un procedimiento científico y basado 100% en evidencia avalada por especialistas. El entrenamiento aborda sólo los padecimientos que competen a la salud cerebral y su efecto en la salud mental.